Blogia
profesorinteractivo

Seguimos con software libre

Seguimos con software libre

El diario La Hora del día 27 recién pasado, publica en su sección Tecnología otros datos para bajar programas.

Uno de ellos es Download que permite realizar descargas gratuitas de Internet. Otro dato importante es el contrato entre Google y Sun Microsystems para distribuir software gratuito, un ejemplo de ello es Open Office, que reemplaza sin problema al conocido Office de Windows. Si se trata de antivirus podemos descargar AVG y programas antiespías Spybot y AD Aware, este último lo tengo en mi computador y me ha dado buenos resultados. Otro aporte interesante es el que ha hecho Gmail que instaló un antivirus que revisa los mails antes de abrirlos, el problema es que para ello se contar con una cuenta de Gmail, ya que funciona sólo con invitaciones - si alguien desea una, deje su e-mail en comentarios y yo encantado le envío la invitación respectiva - y por último Google Page Creator permite publicar páginas en Internet y almacenar información por 100 Mb. También se puede descargar el navegador Mozilla, a mí me ha dado excelentes resultados, por último podemos bajar MSN Messenger y Skype por nombrar los más destacados.

Nos vemos pronto.

0 comentarios