Blogia
profesorinteractivo

DE BLOG, EDUCACIÓN, ENLADRILLARTE Y OTRAS YERBAS

DE BLOG, EDUCACIÓN, ENLADRILLARTE Y OTRAS YERBAS

Más de 5 años van desde que inicié este proyecto, tiempo que me ha permitido compartir con cientos de visitantes en búsqueda de información, ayuda, material educativo, datos de interés, en fin. Desconozco sus rostros, a veces compartimos ideas y me comentan, ese hecho me genera una satisfacción especial, el saber que estoy entregando un servicio que ayuda a muchas personas. También me ha permitido conocer personas, profesores principalmente y estudiantes que desarrollan sus propios blog educativos.

Además este blog me ha permitido aprender mucho acerca de educación, me ha dado una visión distinta de como debe ser la educación y como se debe impartir. No ha sido sólo teoría, me ha permitido aplicar mis conocimientos adquiridos con mis propios estudiantes del Instituto y del Colegio. seguir leyendo

0 comentarios