Blogia
profesorinteractivo

Felíz día del profesor

Felíz día del profesor

No había podido acceder a mi blog por mejoras del hosting al servicio de blog, aprovecho la instancia para saludar a todos los profesores en este día, sobre todo a aquellos que se desempeñan en zonas de difícil acceso o en establecimientos con estudiantes en riesgo social, un abrazo a todos ustedes por el esfuerzo y la vocación para entregar no solo conocimientos; sino que además valores.

Nos vemos pronto.

2 comentarios

Gerardo -

Felipe: Disculpa la molestia que te pudo haber ocasionado el artículo, pero yo no tenía esa información que tu mencionas. Lo que yo publiqué era parte de unos impresos que tenía en mi poder hace ya bastante tiempo y los cuales no contaban con nombre de autor, los encontré un día y teclee la información en mi bitácora, revisé el enlace mencionado y existen algunas diferencias, pocas pero las hay y como te reitero no la conocía. Como te habrás dado cuenta los demás artículos que no son de mi autoría están todos enlazados al sitio de origen o menciono a su autor. Es de esperar que este impase no influya en que dejes de visitar mi blog, además de colaborar con información que sea de utilidad. Saludos.

felipe solsona -

Estimado Profesor,

Por favor cuando coloque en su pagina web un articulo, indique tambien quien es el autor original del mismo. Usted aparece como autor de uns consejos utiles para mejoras las presentaciones tecnicas audiovisuales, pero debo discrepar completamente de ello. Si usted busca el documento aci10300.pdf en Internet vera y entendera lo que le digo, y porque.

Su pagina web tiene buen contenido y es util pero no descuide lo de reconocer las
autorias. Visite tambien:

http://www.infomed.sld.cu/revistas/aci/vol8_3_00/aci10300.pdf.

Atentamente.