Blogia
profesorinteractivo

Estimulación musical para bebes

Estimulación musical para bebes

Cuando esperabamos a nuestra querida hija, desde los primeros meses de embarazo teníamos el hábito de poner música cerca del vientre de mi mujer, elegíamos grandes temas de Chopín, Mozart, Bach, Piazzola, música celta, Chick Corea, Pat Metheny, Lito Vitale y muchos otros intérpretes de música cautivante y etérea.

Los resultados los fuimos observando desde que nació a medida que ella se fue desarrollando, su interés por la música fue sorprendente y además su alta estimulación la que pudimos observar desde muy temprano. Nos sorprendió además el observarla reaccionar mirando el equipo de música y gritando de felicidad cada vez que escuchaba alguno de los temas usados frecuentemente.

Actualmente cuando nuestra hija cursa la enseñanza básica podemos evaluar positivamente los resultados de esa iniciativa.

La Asociación de Capacitación para el Desarrollo de la Creatividad se encuentra promoviendo un Seminario para favorecer el desarrollo de la Afectividad, estimulando afectiva y sensorialmente con música, dirigido a profesionales de la educación, la salud y también para padres.

Más información desde aquí.

1 comentario

LUCIA PACHECO -

SE VENDE CD DE ESTIMULACION MUSICAL INFANTIL PARA NIÑOS DE 0 a 5 AÑOS. Este CD permite una estimulacion muy intensa del oido musical. ES UNICO en su genero. Permite hacer diferenciacion de tonos, acordes, graves y agudos, empleando diversos instrumentos musicales. Se han interpretado por parte del maestro JUAN CARLOS VELEZ, en su estilo UNICO Y SUPERESTIMULANTE, canciones populares y otras que pronto lo serán . . . PRECIO DEL CD : 5 DOLARES AMERICANOS. Si el cliente esta en EUROPA el precio es de 5 EUROS Tambien se puede hacer envio de las canciones como mp3 a su correo electronico. VER WEB http://www.ceateci.com/AUDIOS TLF en LIMA PERU 999336050